Dragon Ball Z: Saiyan Saga recauda más de 10 000 dólares

Dragon Ball Z Sai

Dragon Ball Z Saiyan Saga

A principios del mes de abril os hablaba sobre el proyecto para realizar el cortometraje Dragon Ball Z: Saiyan Saga, que está siendo llevado a cabo por K&K Productions. La productora, dirigida por dos hermanos que se consideran fans de la obra de Akira Toriyama y que quedaron muy descontentos con la película de Hollywood, pretenden recrear, en forma de tráiler extendido, la saga de los Saiyan que comprende desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta la aparición de Nappa y Vegeta.

A diferencia de la desgracia hollywoodiense, K&K realizará una recreación fiel del universo Dragon Ball Z a partir de este vídeo, ofreciendo acción, fidelidad a la obra original, y con actores duchos en las artes marciales interpretando a los diversos personajes del anime. Entre estos actores tenemos a Zack Niizato, quien ha trabajado en series españolas como Aquí no hay quien viva o Farmacia de guardia, y que en este cortometraje hace de Raditz.

Al ser una pequeña empresa, recurrieron al portal de micromecenazgo Indiegogo para ver si lograban recaudar unos 5000 dólares, necesarios para cubrir costes de rodaje, pagar a los actores y profesionales tras las cámaras, las dietas y los viajes a los escenarios al aire libre. La acogida por parte de los fans de Dragon Ball ha sido finalmente mucho mejor de lo esperada, ya que se ha duplicado esta cifra —más de 10 000 dólares— a tan solo dos semanas de que termine la campaña de donaciones. Gracias a este dinero extra, las escenas de vuelo las realizarán en Pinewood studios para añadir mayor calidad al cortometraje y hacer escenas mucho más vistosas.

Mientras, los actores siguen trabajando duro, entrenando, ensayando las escenas del cortometraje y siguiendo rigurosas dietas.

Recordad difundir la palabra por las redes, Dragon Ball Z Saiyan Saga superará en todos los sentidos a aquel insulto llamado Dragon Ball Evolution.

Fuente: Dragon Ball Z Saiyan Saga

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada