‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, nuevo vídeo de desarrollo

K&K Productions muestra un nuevo vídeo de desarrollo de Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje que recrea la Saga de los Saiyan.

Dragon Ball Z Saiyan Saga

K&K Productions sigue viento en popa y a toda vela con el desarrollo de su cortometraje Dragon Ball Z Saiyan Saga, que rinde tributo a la popular obra de Akira Toriyama. Una producción en desarrollo por parte de fans del maestro mangaka con la única intención de asombrar y contentar a los seguidores de Dragon Ball en todo el mundo, una panacea que servirá para ayudar a olvidar ese insulto hollywoodiense llamado Dragon Ball Evolution. Su objetivo, realizar una recreación en forma de tráiler de la Saga de los Saiyan,

Anteriormente se mostró un primer vídeo que desvelaba la primera mitad de actores que intervendrán en el proyecto, dejándonos al final un muy buen sabor de boca tras poder presenciar una escena de ejemplo con Yamcha como protagonista. Ahora, lanzan otro vídeo recogiendo a la segunda mitad de actores —a excepción de alguno que otro, como Chi Chi—.

En esta ocasión no se nos muestra ninguna escena de combate como la de Yamcha, pero sí que demuestran que se están tomando este proyecto muy en serio y que la cosa promete cada vez más. Al igual que en el anterior vídeo, cada actor nos comenta algo sobre su personaje y su arte marcial, también se nos muestra el gimnasio donde los actores entrenan y al final uno de los hermanos que dirigen K&K Productions muestra las instalaciones de Pinewood StudiosBatman Returns, La espía que me amó, El mañana nunca muere— donde se grabarán las escenas de vuelo.

Los chicos de K&K Productions agradecen los más de 10 000$ recaudados gracias a las donaciones que la gente ha ido realizando. Ya sabéis que si queréis apoyar económicamente a estos chicos no tenéis más que dirigiros a este enlace.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada