DLC de Berserk para ‘Dragon’s Dogma’, también en Europa

Hace un par de meses comentaba que el videojuego Dragon’s Dogma incluirá en su versión japonesa DLC relacionado con el manga Berserk, de Kentaro Miura. Estos DLC permiten al usuario...

Hace un par de meses comentaba que el videojuego Dragon’s Dogma incluirá en su versión japonesa DLC relacionado con el manga Berserk, de Kentaro Miura. Estos DLC permiten al usuario usar las armaduras de Guts y de Griffin, tomando punto de apoyo los diseños de la trilogía de películas Berserk Era Dorada.

Pocas posibilidades veíamos muchos en que este material cruzara fronteras, pero esta vez la suerte está de lado de los fans. Si alguno sigue todavía con la duda, que sepa que CAPCOM ha confirmado que las armaduras de Guts y Griffin se incluirán en el disco de las versiones para Europa y Norteamérica.

Dragon’s Dogma es un ARPG en un mundo abierto ambientado en una Europa de fantasía medieval. El videojuego llega a Europa y Norteamérica el 25 de mayo de 2012 tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. La demo podrá disfrutarse a partir de los días 24 y 25 de abril en el bazar de Xbox Live y PSN respectivamente.

Fuente: Dragon’s Dogma, via Master_100 en EOL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.