‘Dragon’s Crown’ se retrasa a 2013 y cae en manos de ATLUS

El videojuego Dragon's Crown se retrasa a 2013. ATLUS ha conseguido los derechos de este beat'em up para PlayStation 3 y PS Vita.

A través de nota de prensa, ATLUS ha comunicado que se ha hecho con los derechos de distribución, fabricación y ventas para Japón y Norteamérica del videojuego Dragon’s Crown, —no confundir con Dragon’s Dogma de CAPCOM— otra de las maravillas roleras gestadas por VanillaWare, que antes estaban en manos de Ignition.

Siguiendo la tradición de la desarrolladora, Dragon’s Crown presenta un precioso apartado visual artesanal, con sprites de personajes y escenarios realizados a mano. La compañía ha anunciado que este beat’em up multijugador saldrá finalmente a la venta en Norteamérica en el año 2013, tanto para PS Vita como para PlayStation 3.

Miembros del equipo de desarrollo interno de ATLUS pasarán a formar parte del proyecto como productores, algunos de ellos habiendo trabajado previamente en los videojuegos de Persona. Este cambio no afecta a VanillaWare, que permanece como desarrolladora.

La ambientación medieval de Dragon’s Crown nos lleva de viaje a un vasto laberito subterráneo lleno de tesoros desconocidos, secretos escondidos, numerosos enemigos y poderosos dragones. Algunos de estos enemigos serán tan grandes que no cabrán en la pantalla.

El jugador puede elegir entre seis personajes: un guerrero, una amazona, un mago, una bruja, un enano y una elfa.

Ya se confirmó en su momento que habrá cross-platform play, permitiendo a usuarios de PlayStation 3 jugar con los de PS Vita y viceversa. Hasta cuatro jugadores se permiten en el modo cooperativo.

ATLUS ha abierto las reservas de ambos títulos en Norteamérica, pudiendo adquirirse tanto en Amazon como en VideogamesPlus.

Fuente: ATLUS




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada