Edición 20 aniversario de Dragon Ball

Planeta DeAgostini prepara una Edición 20 aniversario de Dragon Ball en España que cubre hasta el 21 Torneo de las Artes Marciales.

Planeta DeAgostini publicará una edición 20 aniversario de Dragon Ball que rinde homenaje a los 20 años del manga Dragon Ball en España, ideal para nostálgicos, coleccionistas y ávidos seguidores de la obra de Akira Toriyama.

La edición especial 20 aniversario de Dragon Ball será limitada y numerada, formada por dos tomos cartoné —tapa dura— incluídos en un estuche. Estarán disponibles tanto en idioma español como en català. Mientras el primer tomo abarca desde el inicio del manga hasta el entenamiento con el Duente Tortuga, el segundo volumen contiene todo el 21 Torneo de las Artes Marciales.

Esta noticia se incluye en una réplica reimpresa del primer cómic book de la serie blanca de Dragon Ball que estará disponible de manera totalmente gratuíta en el 30 Salón del Cómic de Barcelona. Dicha réplica incluye además un total de 9 páginas con artículos dedicados a la serie. Si vais a adquirirlo prestad atención al idioma, pues los repartirán tanto en castellano como en català.

A continuación os citamos el texto que anuncia esta edición 20 aniversario, cuya fecha de lanzamiento es aún desconocida:

Se trata ni más ni menos que de una irrepetible edición 20 aniversario, donde se presentarán dos volúmenes cartoné que recopilan desde el origen hasta el final del entrenamiento con el Duende Tortuga, en el primer volumen, y todo el 21º Torneo de las Artes Marciales en el segundo. Así se completa la primera parte del manga de forma autoconclusiva. Ambos volúmenes vendrán en un estuche, no se podrán adquirir por separado, y la edición conjunta será limitada y numerada, tanto en castellano como en català.

Un hecho tan irrepetible como lo es vivir el año del 20 aniversario de la publicación de Dragon Ball en España, el 20 aniversario de los inicios del manga tal y como hoy lo conocemos. Será una edición para celebrar, un monumento a estos 20 años de aventuras de Son Goku y compañía. Una edición para todos aquellos niños que intercambiaban fotocopias en el recreo, para todos los profesionales, tanto de Planeta DeAgostini Cómics como del resto de editoriales, que han contribuído de una manera u otra a que el mercado del manga haya continuado creciendo en nuestro país, Para todos ellos, y para vosotros, porque este 20 aniversario también es vuestro.

David Hernando.

[Actualizado] Planeta DeAgostini nos ha enviado una nota de prensa que añade algo más de información a esta noticia que pudimos adelantaros. La fecha de lanzamiento de la edición especial 20 aniversario de Dragon Ball sale a la venta a finales de año.

Respecto a la réplica del número 1 del cómic de la serie blanca, la editorial confirma que se regalará en su stand durante el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, celebrado del 3 al 6 de mayo de 2012.

Fuente: @Raulizga, Planeta DeAgostini




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada