Ediciones OrangON!, nuevo proyecto editorial digital en España

Ediciones OrangON! es una nueva editora malagueña busca hacerse un hueco en el mercado digital de nuestro país.

No sabemos demasiado acerca de Ediciones OrangON!, una nueva editorial en ciernes, pero lo suficiente como para que su proyecto sea reseñable. Y es que esta nueva editora malagueña busca hacerse un hueco en el mercado digital con su oferta de novedades entre las que se incluyen cómic, manga, novelas y revistas que tocarán todos los géneros. En referencia al manga, por ejemplo, nombran desde el shonen al hentai o el yaoi, en un proyecto que se dará a conocer el próximo 23 de abril con la apertura de la web oficial. Ese día estrenarán cargaditos de sorpresas, incluyendo concursos y ofertas, así que apuntad la fecha y el momento del día: las 15 horas.

Todo apunta a una editorial que apostará por el mercado español, como vienen haciendo las últimas incorporaciones en el sector. En este caso, sería la primera enfocada específicamente en el ámbito digital, lo cual podría suponer un soplo de aire fresco en un sector del mercado bastante descuidado.




  • http://twitter.com/Bikooo2 Bikooo2

    Que decir que lo del manga digital me recuerda a lo que dijo Mangaline antes de desaparecer…
    Eso si les deseo la mejor de las suertes y a ver que sorpresas nos traen

  • AnGee Ushiromiya

    Pues sinceramente lo digital no me parece demasiado asequible pero doy animos a esta nueva editorial. Si me sacan algun manga que ansio tener pues no me lo comprare y ya esta. Me parece buena intentona pero a mi gusto personal no me gusta el manga digital.
    Igualmente veremos que se traen entre manos.

    @Bikooo2 a mi tambien me recordo en cierto modo a MangaLine antes de desaparecer…

  • https://www.google.com/profiles/104633429433611380644 Ravenna París

    Yo apoyo totalmente a este tipo de editoriales,y si el producto que ofrecen es bueno y tiene un buen precio, claro que lo voy a comprar (ya tengo experiencia con la plataforma Steam :D)

    Ahora, parece ser…que no hay manga, que lo que traen de entrada es todo europeo, y eso…si que es un riesgo: si aparte de que la gente ya de por sí es muy reticente a comprar en este formato, traer autores desconocidos………..:/

    En fin, esperaremos a ver que trae :)

  • Adreya

    Ya habrá manga mas adelante, pero tambien es un riesgo intentarlo directamente con el manga cuando se está empezando.