Ediciones OrangON!, nuevo proyecto editorial digital en España

Ediciones OrangON! es una nueva editora malagueña busca hacerse un hueco en el mercado digital de nuestro país.

No sabemos demasiado acerca de Ediciones OrangON!, una nueva editorial en ciernes, pero lo suficiente como para que su proyecto sea reseñable. Y es que esta nueva editora malagueña busca hacerse un hueco en el mercado digital con su oferta de novedades entre las que se incluyen cómic, manga, novelas y revistas que tocarán todos los géneros. En referencia al manga, por ejemplo, nombran desde el shonen al hentai o el yaoi, en un proyecto que se dará a conocer el próximo 23 de abril con la apertura de la web oficial. Ese día estrenarán cargaditos de sorpresas, incluyendo concursos y ofertas, así que apuntad la fecha y el momento del día: las 15 horas.

Todo apunta a una editorial que apostará por el mercado español, como vienen haciendo las últimas incorporaciones en el sector. En este caso, sería la primera enfocada específicamente en el ámbito digital, lo cual podría suponer un soplo de aire fresco en un sector del mercado bastante descuidado.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.