Ediciones OrangON! presenta la revista Orenji Magazine

Ediciones OrangON! abre sus puertas, presentando la revista Orenji Magazine, cuyo primer número será totalmente gratuito.

Ediciones OrangON!

La web oficial de la editorial española Ediciones OrangON!, a la que llamo cariñosamente Ediciones Orange Roadno puedo evitar la comparación con el manga de Izumi Matsumoto— ha abierto sus puertas. Aunque es una editorial pequeña, ya ha dado bastante que hablar en las redes sociales, y ahora toca demostrar de qué madera están hechos.

Como ya comentamos, estamos ante una editorial especial, volcada de lleno con la publicación en formato digital. No obstante también tienen en mente editar en formato físico, aunque su principal baza va a ser la vinculada a las nuevas tecnologías.

Su primer anuncio es la revista de publicación bimestral Orenji Magazine, que califican como “el alma de nuestra —su— editoral”. En ella habrá capítulos de distintas obras, reportajes de eventos sobre el manga y el cómic, información sobre asociaciones, sorteos, y más.

El día 8 de mayo será cuando el primer número de la revista salga a la luz, y para celebrar su estreno será totalmente gratuito. El precio de la segunda entrega será de 1,5€.

En él podréis enteraros de una manera rápida y fácil de todas las novedades que saldrán en los próximos números.

Fuente: OrangON!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.