El director de ‘Akira’ ya tiene un nuevo proyecto entre manos

Se complican las cosas para el live-action de Akira, y es que Warner Bros. ha encontrado un nuevo proyecto con el que a Jaume Collet-Serra.

Se complican las cosas para la película de imagen real de Akira, lo cual bien podría ser una buena noticia, y es que Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo proyecto con el que ocupar al catalán Jaume Collet-Serra Unknown, Orphan—, el director que parecía iba al fin a llevar la obra de Katsuhiro Otomo a la gran pantalla. Su nueva película es Here There be Monsters, un proyecto que al igual que Akira llevaba algún tiempo dando tundos por el estudio, y que previsiblemente estará protagonizada por Bradley Cooper en el papel de John Paul Jones, un héroe de la Guerra de Independencia que se ve envuelto en viaje tripulado en alta mar, donde tendrá que luchar por salvar la vida ante las criaturas gigantes que les acechan. Comenzarán a grabar tras finalizar el rodaje de Resacón en las Vegas 3 —donde Cooper parece haber encontrado una auténtica mina—, a principios de 2013.

No es lo único que Jaume tiene entre manos. También está Harker, una película en torno a la figura de Drácula y Jonathan Harker, personificado en un detective de Scotland Yard cuyo papel estará interpretado por el reconocido Russell Crowe. Las cosas le pintan bastante bien al director patrio, lo suficiente como para pasar de meterse en el fregado de Akira, que no ha hecho más que dar dolores de cabeza a Warner Bros. y a los propios directores que se han ido sucediendo como posibles candidatos a hacer realidad el filme. Todo apunta a que esta vez no será diferente.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.