El nuevo proyecto sobre ‘Angel Beats!’ es una figura

Por fin se ha dado a conocer el gran proyecto que la Dengeki Visual Arts de primavera iba a anunciar en sus páginas sobre Angel Beats!.

Leo en Blog is War que por fin se ha dado a conocer el gran proyecto que la Dengeki Visual Arts de primavera iba a anunciar en sus páginas sobre Angel Beats!, y sinceramente, ya son ganas de hypear para esto. El gran anuncio era una figura PV de Tenshi, uno de los personajes de la serie. Visto así, habría sido bastante mejor que anunciaran la susodicha visual novel de Jun Maeda; al menos habrían contentado a las fan girls. Así que nada, poco cabe esperar en cuanto a anuncios coincidiendo con el 20 aniversario de Dengeki, salvo alguna cosa que otra como esta. Menudos trolls.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.