Episode Metal de ‘Sonic The Hedgehog 4’ permite jugar con Metal Sonic

SEGA anuncia el Episode Metal de Sonic The Hedgehog 4, que permite jugar con Metal Sonic.

Así luce Metal Sonic en Sonic Generations

SEGA of America y SEGA Europe han anunciado que, aquellos que hayan adquirido Sonic the Hedgehog 4 Episode I y Sonic the Hedgehog 4 Episode II en la misma plataforma, recibirán de regalo la historia Episode Metal.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II Metal es una historia que cubre el hueco argumental existente entre Sonic CD y Sonic the Hedgehog 4, desvelando el origen de Metal Sonic. Bajo la piel del propio Metal Sonic, los jugadores recorrerán cuatro actos exclusivos para conocer su historia, desde Stardust Speedway hasta los eventos de Sonic 4 Episode II.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II y el Episode Metal estarán disponibles a partir del 15 de mayo de 2012 en Xbox Live ArcadeXbox 360—, PSNPlayStation 3— y descarga digital para PC con Windows a un precio de 1200MP / 12,99€.

A continuación, el nuevo tráiler del juego que anuncia este episodio especial:


Fuente: SEGA

Sonic The Hedgehog 4 Episode II


videojuego Sonic The Hedgehog 4 Episode II para XBLA, PSN, iOS y Android





  • Han mejorado lo que viene siendo el juego con respecto al primer capítulo….porque tela. Como reza nuestra chapa, Sonic 4 hostias le daba.

  • Luffink

    Desde luego tiene mejor pinta que el primero… aunque eso del Episodio Metal disponible para los que tengan el primero me parece una patada en la entrepierna para aquellos que compramos la primera parte en Wii

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada