‘Fate/Extra’, fecha de lanzamiento en Europa

Ghostlight Games ha desvelado la fecha de lanzamiento en Europa de Fate/Extra, videojuego RPG para PSP.

Ghostlight Games ha anunciado la fecha de lanzamiento en Europa del RPG Fate/Extra para PSP. El título podrá disfrutarse en el viejo continente a partir del 4 de mayo de 2012.

Además, se ha puesto precio a la edición coleccionista del videojuego, cuyos detalles podéis ver en este enlace. Costará 39,99£ lo que vienen a ser ahora mismo unos 48€. También ha anunciado que en un futuro próximo el juego estará disponible en PSN.

Quienes no vayan a adquirirlo en tiendas y prefieran hacer sus pedidos a la Ghostlight Store recibirán de regalo:

  • Un enorme póster de Fate/Extra tamaño A1. Está protegido por un tubo para evitar dobleces.
  • El libro Fate/The Facts, que incluye una entrevista a Rin Tosaka, así como las últimas novedades del universo Fate.
Para hacer pedidos a la tienda de Ghostlight necesitáis un intermediario o familiar que resida en el Reino Unido, ya que no les permiten exportar fuera de aquellas tierras.
Fate/Extra ha sido desarrollado por Imageepoch y TYPE MOON, y su historia tiene lugar en un universo paralelo al de Fate/Stay Night. Cuenta además con guión de Kinoko Nasu y varias rutas que llevan a distintos finales.
El protagonista de Fate/Extra despierta en una realidad virtual sin recordar nada sobre su pasado mientras lucha por sobrevivir en una guerra cuyo ganador obtendrá como premio el poder formular un deseo.

Con un único Servant —siervo— a su lado, el protagonista tendrá que hacer frente a amigos y enemigos en batallas a muerte con el fin de recuperar el Santo Grial y obtener respuesta a la siguiente pregunta “¿Quién soy yo?”

Fuente: Ghostlight

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fate/Extra


Fate/Extra videojuego RPG para PSP desarrollado por Imageepoch y Type Moon.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.