‘Fate/Extra’ sin distribuidora en España

No habrá distribuidora del videojuego Fate/Extra en España, habrá que recurrir a la importación al Reino Unido para poder adquirirlo.

Ghostlight anda realmente contenta con las visitas recibidas tras los anuncios realizados ayer acerca de sus dos nuevas licencias para España: Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 para Nintendo DS y Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS.

Pero la noticia que nos ocupa en este caso está relacionada con un título para PSP: Fate/Extra, y estas nuevas conciernen a los fans de España, Italia y Portugal. Por desgracia, no habrá distribuidora de este videojuego en ninguno de estos países, por lo que no podremos comprarlo en las tiendas.

De este modo, Fate/Extra se suma a otros títulos minoritarios, pero de calidad, que no han llegado a España, como pueden ser BlazBlue: Continuum Shift Extend, Arcana Heart 3 y Dynasty Warriors Gundam 3.

No obstante, los fans no han de preocuparse, pueden recurrir a la importación y adquirir su copia a través de la tienda de Ghostlight, o a través de las distintas tiendas online que existen en el Reino Unido. Si deseáis adquirir vuestra copia a través de la tienda de Ghostlight, podéis pagar a través de PayPal.

Como suele rezar el refrán, no hay mal que por bien no venga. ¿recordáis aquel póster enorme del que hablábamos y la revista Fate/The Facts, exclusivos del Reino Unido? Bueno, pues al no haber distribuidora en España la compañía podrá enviárnos ambos extras siempre y cuando compremos el videojuego a través de la tienda de Ghostlight.

Fate/Extra sale a la venta en Europa el 4 de mayo de 2012 en exclusiva para PSP y con una edición especial.

Fuente: Ghostlight

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fate/Extra


Fate/Extra videojuego RPG para PSP desarrollado por Imageepoch y Type Moon.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.