‘Final Fantasy XIII-2’, batalla entre Lighting y Caius con fecha en Japón

El videojuego Final Fantasy XIII-2 ve como la gran batalla entre Lightning y Caius tiene por fin fecha de lanzamiento digital en Japón.

La gran batalla entre Lighting y Caius en Final Fantasy XIII-2, que llegará mediante DLC, fue anteriormente anunciada, pero Square-Enix no había aportado una fecha de lanzamiento concreta. Parece que la espera terminará pronto, al menos en Japón.

La revista Dengeki PlayStation desvela que el DLC estará disponible en mayo, siguiendo al DLC de Snow, a la venta el 15 de mayo en Japón.

Tal y como se detalló previamente, el DLC de Lightning se titula Réquiem de la diosa. La historia muestra a Lightning y Caius en un nuevo modo de batalla distinto a lo que llevamos viendo en todo el juego.

Al completar el episodio de Lighting, esta, en su traje de armadura, pasará a formar parte del equipo con una peculiaridad: su rol y habilidades son exclusivas.

Además de este DLC, irán apareciendo los correspondientes a Serah maga blanca, Noel mago negro y 16 trajes para Mogu.

Final Fantasy XIII-2 está a la venta en Europa tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.