La gravure idol Yukie Kawamura juega a ‘Super Monkey Ball’ en bikini

La gravure idol Yukie Kawamura promociona el videojuego Super Monkey Ball vestida en bikini.

Se supone que la franquicia Super Monkey Ball está dirigida a un público más bien joven, y aunque no hace ascos a los adultos gracias a su adictiva mecánica, es un título cuya estética atrae a los más pequeños. Entonces, un buen día, va SEGA y se le ocurre hacer un anuncio con la gravure idol Yukie Kawamura en bikini, gritando, revolcándose y gimiendo. Todo para  supuestamente, mostrar que Super Monkey Ball para PS Vita estimula el lado más salvaje del ser humano. Por supuesto, lo han subido a 1080p para que no perdamos detalle de las escenas y, si así deseamos, lo veamos en 3D.

Cómo ¿No véis imágenes del juego? ¡y eso que importa! Tomadlo como un vídeo que ayuda a los chavales a descubrir la bella etapa de la pubertad. Y no será el único anuncio que protagonice la chica, ya que se vienen otros cuantos más donde Kawamura aspire a ser la primera Miss Super Monkey Ball.

Bueno, yo me corro… esto… me abro… joder, que ya termino… que me voy. Damn you SEGA, uno ya no puede cerrar sus entradas en condiciones sin que la gente piense mal. A continuación tenéis el tráiler:




  • Kei00

    Me quedo con el anuncio de Super Mario 3D Land.