‘Gungnir’, portada y primeras imágenes en inglés

ATLUS ha mostrado la portada definitiva para Norteamérica de Gungnir, una de sus licencias para PSP anunciadas en el troleo de finales del pasado año. Asimismo, nos muestra las...

ATLUS ha mostrado la portada definitiva para Norteamérica de Gungnir, una de sus licencias para PSP anunciadas en el troleo de finales del pasado año. Asimismo, nos muestra las primeras imágenes en inglés del juego, que llega a Norteamérica el 12 de junio de 2012 a un precio inferior de 25€.

Gungnir es un profundo SRPG exclusivo para PSP que ha sido desarrollado por Sting y que forma parte de la franquicia Dept. Heaven. Al igual que todos los videojuegos creados pro esta desarrolladora, Gungnir bebe de la mitología nórdica para construir su historia. Podremos elegir entre doce tipos de profesiones, así como ocho clases de monstruos que pueden formar parte del grupo de batalla.

Si os gustan títulos como Final Fantasy Tactics, Disgaea, Tactics Ogre, Phantom Brave o el venidero Mugen Souls, no os lo penséis dos veces, Gungnir es vuestro juego.  Si queréis más información sobre el juego, no tenéis más que pasaros por este enlace.

Recordad que los juegos de PSP son Region Free, por lo que no habrá problemas a la hora de jugarlo en las versiones europeas de la portátil.

A continuación podéis ver el diseño de portada definitivo del juego, así como las primeras imágenes en inglés:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada