Imágenes de ‘Legasista’

Imágenes de Legasista, Dungeon Crawler que llega a los PSN de España, resto de Europa y Norteamérica en agosto de 2012.

NISA ha compartido la última batería de imágenes referentes a sus nuevas licencias. Esta vez os mostramos imágenes de Legasista, diseños del protagonista, de nombre Alto y de paso aprovechamos para mostraros el tráiler que ya os adelantamos en su día.

Legasista es un dungeon crawler exclusivo para PlayStation 3 donde nos adentraremos con un equipo de 3 personas en profundas mazmorras con gran cantidad de enemigos y numerosos niveles. El título viene a ser una nueva entrega espiritual de la franquicia ClaDun, pero esta vez en alta definición y para una consola de sobremesa.

Desarrollado por System Prisma, Legasista llega tan solo en formato digital. Por lo tanto estará disponible en los PSN de España, resto de Europa y Norteamérica en agosto de 2012.

A continuación, el material anteriormente citado:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.