‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’, fecha de lanzamiento en Europa

En el Nintendo Direct se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance en Europa.

El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha anunciado en el Nintendo Direct la fecha de lanzamiento definitiva para Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

Si bien cuando se filtró la fecha de lanzamiento a través de la tienda francesa de Square-Enix se indicaba el 27 de julio, finalmente este nuevo videojuego protagonizado por Sora y Riku estará disponible en Europa a partir del 20 de julio de 2012, una semana antes de lo esperado.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance muestra el examen de graduación de Sora y Riku para Maestro de la Llave Espada. El videojuego recrea la historia previa a Kingdom Hearts 3, y muestra un sistema de juego donde deberemos ir alternando entre ambos protagonistas mientras nos servimos de la ayuda de los Devoradores del SueñoDream Eater—. El juego incluye varios minijuegos, así como capturar a las criaturas recién mencionadas.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance sale a la venta en Europa el 30 de julio de 2012 para Nintendo 3DS. En España distribuye Koch Media.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.