Kyutaro la cabra es jefa de estación de trenes en Kyushu, Japón

Una cabra llamada Kyutaro hace de jefa de estación de trenes en la isla de Kyushu, Japón.

Quizás no sea tan carismática y entrañable como Wasao, el Akita-inu más famoso de la prefectura de Aomori, pero también tiene su encanto. Una cabra llamada Kyutaro hace de jefa de estación de trenes en la estación de Umi no Nakamichi, situada en Higashi-ku, Fukuoka, isla de Kyushu, Japón.

Aunque es jefa de estación desde el año 2010, a Kyutaro no le han entregado el diploma que certifica su puesto de trabajo hasta hace unos días. Dicho diploma estaba hecho de pan, por lo que os podéis imaginar dónde ha ido a parar. Un acto que en nuestro país tendría un uso muy útil con los políticos, quienes gustan mucho de quedarse con todo el “pastel” para ellos solitos.

A continuación tenéis un vídeo donde podemos ver a esta singular jefa de estación de trenes a la cabra se le entrega el diploma.

Fuente: Japan Probe

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.