‘La Gran Aventura de la Abeja Hutch’ en cines

Selecta Vision trae a nuestros cines La Gran Aventura de la Abeja Hutch, gracias al acuerdo alcanzado con Cinesa.

La gran aventura de la abeja Hutch cinesa

Selecta Vision trae a nuestros cines La Gran Aventura de la Abeja Hutch, gracias al acuerdo alcanzado con Cinesa, por el cual se ofrecerán pases limitados los días 14 y 15 de abril en las sesiones matutinas de las 12:00h. Los cines donde se proyectará el film serán Cinesa Méndez Álvaro 3D y Cinesa Getafe Nassica 3D en Madrid, Cinesa Diagonal Mar 3D en Barcelona, Cinesa Festival Park 3D en Mallorca, Cinesa Marineda 3D en La Coruña y Cinesa Bahía 3D en Santander. En alta definición y en castellano, tendrá un precio de 4 euros, estando ya disponibles para reservar las entradas en la web de Cinesa. De este modo, esta película de animación para toda la familia se une a otros filmes que también se proyectan en estos cines, como Akira, Colorful, FullMetal Alchemist y El Verano de Coo.

A continuación más información:

La gran aventura de la abeja Hutch es un remake de la serie de animación Las aventuras de Hatchi, emitida durante la década de los 90 —la época dorada del anime en España— a través de Telecinco y TV3. La película ha sido dirigida por Tetsuro Amino —Macross 7, Eriko: la ídolo legendaria—, mientras que la banda sonora ha sido compuesta por Kouichi Tsutaya —Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Honey and Clover, Llegando a ti—. Kundo Koyama, guionista de la oscarizada Despedidas, figura como productor. Noah Kawai trabajó en el guión y el diseño de personajes.La gran aventura de la abeja Hutch 01 Selecta Visión licencia La gran aventura de la abeja Hutch

Tras quedar separada de sus compañeras cuando su colmena es atacada por sorpresa por un grupo de avispones, la pequeña abeja Hutch se embarca sola en una fantástica aventura en busca de su madre, la Abeja Reina. En su viaje, la pequeña abeja hace amistad con toda clase de extraños insectos como la oruga Kunekune o el escarabajo pelotero Poncho que la ayudarán a salir adelante en un ambiente a menudo hostil. Además, al llegar al pueblo de Sepiatown conoce a Amy, una niña humana de buen corazón que toca la harmónica en soledad y que es capaz de comunicarse con los insectos. Tras salvarla de la mantis religiosa Kamakichi, Amy se hace amiga de Hutch y le promete que la ayudará a encontrar a su madre.

Fuente: Selecta Visión




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada