La nueva revista de Akita Shoten comenzará a publicarse en junio

Akita Shoten publicará su nueva revista 'Bessatsu Shonen Champion' en Junio e incluirá mangas como Kizudura o el spin-off de Crows Zero 2.

En el número diecinueve de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se ha anunciado que la misma editorial publicará una nueva revista llamada Bessatsu Shonen Champion a partir del 12 de junio. La nueva revista saldrá el 12 de cada mes y costará 550 yens, alrededor de unos 5 euros.

En ella se publicará un spinoff del manga de Keisuke Itagi, Grappler Baki, titulado Kizudura. Yukinao Yamauchi (Baki GaidenScarface) dibujará el manga el cual girará en torno al personaje de Kaoru Hanayama. El manga original de artes marciales de Itagi, Grappler Baki, comenzó a serializarse en la revista Weekly Shonen Champion en 1991 y terminó en 1999. Esta obra ha tenido varias secuelas manga, dos adaptaciones al anime y una OVA.

La revista también contará con un manga basado en la segunda película de Crows Zero  titulada Crows Zero 2: Suzuran x Hoen. El dibujante de este manga será Tetsuhiro Hirakawa (Clover). Dai Suzuki (Drop) ya había publicado un manga spinoff en la revista Young Champion de Akita Shoten basado en la obra Crows.

El manga original Crows de Hiroshi Takahashi contó con 26 volúmenes y la editorial Digital Manga Publishing publicó parcialmente la secuela en ingles llamada Worst. Craws también cuenta con una adaptación al anime de dos episodios lanzados como una sola  OVA en 1994, Koukou Butouden Crows. El sello cinematográfico MVM  encargó a Takashi Miike dos precuelas en forma de película live-action, Crow Zero y Crow Zero 2, editadas en nuestro país por

Fuente: ANN