‘Lollipop Chainsaw’ se pone serio en un nuevo tráiler

Tráiler del videojuego Lollipop Chainsaw donde Juliet Starling muestra todos los ataques y combos que puede llegar a realizar.

Kadokawa Games ha publicado en Japón un nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw, el juego de zombis, sangre, sexo y rock and roll que tan duro está pegando últimamente, sobre todo para los que han visto el tráiler de Jessica Nigri. Este nuevo vídeo muestra uno de los elementos más serios del videojuego. y os preguntaréis ¿Cuál? Al haber comprobado que el título rezuma desenfado y locura por los cuatro costados. Exactamente, la variedad de ataques que Juliet Starling, la protagonista, puede realizar.

Pese a estar en japonés, el vídeo es perfectamente entendible si se presta atención, gracias a lo claras que son las escenas. En ellas podemos ver que la animadora no se limita únicamente a trocear enemigos con la motosierra, también puede patear, aporrear, hacer piruetas y combos y realizar ataques especiales contra los apestosos zombis. ¿Recordáis a Nick, el novio de Juliet? —o al menos lo que queda de él—. Pues él también tiene su sitio entre el listado de acciones a realizar.

Como podréis comprobar, pese a que se han tomado muy en serio el sistema de combate para aportar frescura y dinamismo, el juego sigue mostrándose igual de desenfadado y gamberro que siempre. Y eso, en este caso, es un punto a favor.

La fecha de lanzamiento de Lollipop Chainsaw en España y resto de Europa es el 15 de junio de 2012, estando disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. No hay planeada edición especial alguna para este título.

A continuación os dejo cn el tráiler:

http://youtu.be/8wodRg7QFlg?hd=1

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.