‘Lollipop Chainsaw’, tráiler español de las hermanas Starling

Nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw con subtítulos en español. Esta vez Juliet nos presenta a sus dos hermanas: Cordelia y Rosalind Starling.

Warner Bros. Interactive ha compartido un nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw con subtítulos en español. En esta ocasión, se nos presenta a las hermanas de Juliet Starling. Sí, tal y como oís, Juliet no es la única de la familia presente en esta loca y divertida aventura, se acompaña de sus dos hermanas: Cordelia y Rosalind.

Mientras Cordelia, la hermana mayor, gusta de reventar cabezas prodridas con su rifle de francotirador, la pequeña Rosalind, a pesar de tener 16 años, también se dedica a este sano oficio de matar zombis, y lo hace con mucho arte: con un autobús escolar.

En el tráiler se insinúa en un par de escenas que podríamos manejar a Cordelia en algún momento de la historia.

Lollipop Chainsaw sale a la venta en Europa el 15 de junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.