Madrid acoge el estreno de ‘FullMetal Alchemist La estrella sagrada de Milos’

Selecta Vision amplia información con respecto al estreno de FullMetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos en Madrid.

Hace unos días os hablábamos del estreno en Madrid y Barcelona de FullMetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos con la presencia del productor del filme, Ryo Ohyama. Ahora Selecta Vision amplia información con respecto al estreno en la capital, donde podremos asistir al mismo durante el día 3 de mayo, en Cinesa.

La película se presentará a las 20:00h. procediendo a su proyección a las 20:30h, y contará también con Asa Suehira, encargado internacional de ANIPLEXJavi PuertasProduct Manager de Selecta Visión, y el traductor Marc Bernabé. Tenéis el flyer informativo que han distribuido para la ocasión tras el salto.

Fuente: Selecta Visión

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.