‘Mario Tennis Open’, modos de juego y trajes para los Mii

Nintendo desvela nueva información sobre Mario Tennis Open, centrada en los modos de juego y los trajes para los Mii.

A finales de febrero de 2012, durante la conferencia Nintendo Direct Europa, se desveló que el videojuego Mario Tennis Open para Nintendo 3DS llegará a Europa el 25 de mayo de 2012, permitiendo por primera vez en un juego de tenis de la franquicia Super Mario Bros. jugar online contra otros jugadores.

Ahora, Nintendo Ibérica nos brinda nuevos detalles sobre este spinoff deportivo. A continuación os damos todos los detalles:

En Mario Tennis Open, además de partidos individuales, hasta cuatro jugadores podrán competir en dobles, así como servirse del modo Partido abierto para jugar contra otros jugadores de todo el mundo y ascender en las clasificaciones online.

Ya sea jugando en la misma sala o en distintas partes del mundo a través de internet, los jugadores podrán jugar partidos individuales y dobles. El juego permite tanto utilizar la pantalla táctil como los botones tradicionales, e incluso los controles por movimiento.

Mario Tennis Open tendrá un modo llamado Minijuegos donde los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en todo tipo de desafíos. Por ejemplo, con el minijuego Super Mario Tennis, el jugador influirá en lo que ocurra en un escenario del Super Mario Bros. original, a golpe de raqueta podrá deshacerse de los Goombas y Koopas que aparezcan en el camino.

El juego permite usar tanto a los personajes del universo Super Mario Bros. como a los Mii, estos últimos siendo personalizables con equipos y trajes decorados con motivos del Reino Champiñón, los cuales pueden mejorar las estadísticas del personaje. Entre estos objetos nos encontramos con la raqueta de Bowser, un uniforme motivos de Bill Bala,  trajes de YoshiBowser y los trajes deportivos de las princesas Peach y Daisy.

Mario Tennis Open llega a Europa el 25 de mayo de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Ibérica

Mario Tennis Open


videojuego Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, análisis, noticias, imágenes, vídeos





  • Bueno, al menos se van viendo detalles nuevos e interesantes. Aunque como un modo RPG como el de GBC o el de GBA nada…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada