‘Mayo Chiki!’ termina

El epílogo del último volumen publicado de la novela ligera de Hajime Asano, Mayo Chiki!, revela que el siguiente volumen será el último.

De acuerdo con el epílogo en el último volumen publicado de la novela ligera de Hajime Asano, Mayo Chiki!, el siguiente volumen de la comedia escolar romántica será el último de la serie. Hajime ha comentado que este volumen que acaba de publicarse es “la primera mitad del clímax —de la historia—” y adelanta que el siguiente volumen será la “última mitad”.

La comedia romántica gira en torno a Subaru Konoe, un supuesto bishonen que trabaja de mayordomo para una compañera de clase llamada Kanade Suzutsuki. Por un golpe del destino, otro chico llamado Kinijiro Sakamichi descubre accidentalmete el secreto de Subaru: que ella en realidad es una chica.

La serie está ilustrada por Seiji Kikuchi y comenzó en 2009, contó con adaptación al anime el verano del año pasado. La editorial inglesa Seven Seas licenció la adaptación al manga de la serie a principios de este año.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.