‘Mayo Chiki!’ termina

El epílogo del último volumen publicado de la novela ligera de Hajime Asano, Mayo Chiki!, revela que el siguiente volumen será el último.

De acuerdo con el epílogo en el último volumen publicado de la novela ligera de Hajime Asano, Mayo Chiki!, el siguiente volumen de la comedia escolar romántica será el último de la serie. Hajime ha comentado que este volumen que acaba de publicarse es “la primera mitad del clímax —de la historia—” y adelanta que el siguiente volumen será la “última mitad”.

La comedia romántica gira en torno a Subaru Konoe, un supuesto bishonen que trabaja de mayordomo para una compañera de clase llamada Kanade Suzutsuki. Por un golpe del destino, otro chico llamado Kinijiro Sakamichi descubre accidentalmete el secreto de Subaru: que ella en realidad es una chica.

La serie está ilustrada por Seiji Kikuchi y comenzó en 2009, contó con adaptación al anime el verano del año pasado. La editorial inglesa Seven Seas licenció la adaptación al manga de la serie a principios de este año.

Fuente: ANN




  • A ver como va la pelea de las 3 chicas
    con quien se quedara Jiro? aaaaaah! no puedo esperar pero
    tampoco quiero que se termie TT^TT

    • una cosa ahora mismo termine el vol 11 xD
      y me pregunto como sera el prox vol despues del suceso de las ultimas paginas xDDD

    • Veremos si no ponen varios finales, como ha ocurrido en más de una ocasión xD

      • nah pero por el momento va por el camino de nobody is happy at the end, pero a ver si Jiro consigue su everybody happy.

  • yesica

    hola, recien hace poco me entero de esto jee…alguien ya ha leido la novela 11?? yo estoy que me muero de curiosidad por saber que pasa, me quede en la novela 10…alguien que me guie un poco como anda la situacion con las tres chicas!..Desde ya graciass :D

  • luis

    se queda con konoe

    • Dios

      y la lees en japones?