Anunciado ‘Neptunia V’, un nuevo Hyperdimension Neptunia

Compile Heart anuncia Neptunia V, un nuevo videojuego de la franquicia Hyperdimension Neptunia para PlayStation 3.

Compile Heart ha anunciado una nueva entrada en su franquicia de videojuegos Hyperdimension Neptunia. Para estos chicos, después del dos viene el cinco, será por eso de que rima con “te la hinco”, ya que este nuevo título se llama Neptunia V.

Fuera de bromas, en realidad la V viene de “Victoria”, y será lanzado en Japón en verano de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. Lo moe se vuelve más retro que nunca, ya que el juego estará basado esta vez en la década de los 80, y contará con un apartado visual mejorado.

Para quienes estén preocupados por el estilo artístico del videojuego no han de preocuparse, Tsunako está de vuelta, al igual que en Hyperdimension Neptunia e Hyperdimension Neptunia Mk2, para realizar el diseño de personajes. Mizuno Naoko ocupa el puesto de productor.

Las cuatro diosas regresan como protagonistas y sus vestimentas podrán transformarse. Recordemos que esta franquicia se caracteriza por mostrar a las videoconsolas como protagonistas, solo que personificadas bajo el esbelto cuerpo de una adolescente o joven, en su lucha contra la piratería. Aunque no han confirmado nada, al menos de momento, los conceptos de “Victory” —victoria— y la década en la que se sitúa la historia, todo apunta a que Compile Heart e Idea Factory nos llevarán de viaje a un mundo que represente a aquella industria japonesa que supo darle un giro radical lleno de frecura al, por aquel entonces estancado, mundillo de los videojuegos.

Fuente: Gematsu




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada