Nuevas imágenes de ‘Ni no Kuni’, de la mano de Namco Bandai

Tras haber publicado recientemente un tráiler de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y un par de imágenes, ahora Namco Bandai Games comparte nuevas pantallas de este...

Tras haber publicado recientemente un tráiler de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch y un par de imágenes, ahora Namco Bandai Games comparte nuevas pantallas de este videojuego desarrollado entre Level-5, Studio Ghibli y el talento musical de Joe Hisaishi. Las imágenes nos muestran diferentes escenarios, diseño de personajes y escenas de animación.

Además, Ahihiro Hino, presidente de Level-5, ha recordado en una entrevista a Eurogamer que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch incluirá nuevo contenido con respecto a la versión japonesa. Ha asegurado que podría haber criaturas adicionales para la versión internacional, así como la posibilidad de contenido mediante DLC. También ha afirmado que durante el desarrollo del juego no perseguían la fórmula del RPG clásico.

También están planeando otras mejoras para la versión internacional, aunque no ha desvelado detalles ya que aún están plafinicándola.

Ni no Kuni será uno de los representantes del género RPG por la calidad que de él emana”, asegura Hino.

Tal y como adelantamos, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tendrá una edición especial en Europa que aún ha de detallarse. El videojuego llega a Europa y Norteamérica durante el primer trimestre de 2012, en exclusiva para PlayStation 3. Para ver el primer tráiler con subtítulos en castellano, accede a este enlace.

A continuación, las imágenes:

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Viendo las imagenes con detenimiento (algo que los trailers no te dejan hacer por que van mas rapidos), me he parado a ver los escenarios y son maravillosos.

    • En Twitter hemos colgado una de estas imagenes a mayor resolución, por si te interesa echarle un ojo, ya que aquí solemos reducir el tamaño de las pantallas. Son preciosas, y especialmente la de Oliver haciendo la compra en la ciudad, vista en grande, rezuma toda la belleza de las películas de Ghibli, con ese estilo artesanal característico de los escenarios.