‘Ni no Kuni’, tráiler de la historia

Namco Bandai muestra un nuevo tráiler de Ni no Kuni que nos muestra la historia del juego con doblaje en inglés.

Tal y como adelantamos en su momento, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llega a Europa en el primer trimestre de 2013 con una edición especial. Su distribuidora en occidente es Namco Bandai Games, quien ha mostrado un nuevo tráiler de los que te acarician el corazón. Este podéis verlo al final de la presente entrada.

El vídeo está centrado en las escenas animadas que Studio Ghibli ha realizado para el juego, mostrando su historia, y dejándonos apreciar el doblaje en inglés, aunque al final también se muestran escenas de juego. Antes de que nadie vaya a saltar con la frase habitual, he de decir personalmente que el doblaje por ahora visto me ha parecido muy profesional, y he de admitir que se me ha encogido un poco el corazón tras escuchar a Oliver llorar y decir Mommy, come back, please Mami, por favor, vuelve—. También es destacable la voz de Shizuku, el hada macho, que mantiene el carisma del personaje japonés. Ha sido gracioso ver cómo llama al protagonista Oliboyun juego de palabras entre Oliver, el nombre del chaval, y boy, que en inglés significa chico—.

Recordad que el juego permite seleccionar tanto las voces en inglés como en japonés, y que a España llega con subtítulos en castellano.

El videojuego nos muestra una tierna historia donde un niño llamado Oliver se embarca en una aventura hacia un mundo paralelo para poder devolverle la vida a su difunta madre. Durante su viaje, Oliver hará numerosos amigos y adoptará a muchas de las increíbles criaturas que habitan aquel mundo mágico, las cuales podrán competir contra formidables enemigos para crecer y hacerse más fuertes. Ni no Kuni: Wrath of the White With combina un precioso apartado visual, una historia de las que dejan huella y un épico juego de rol como nunca antes se había mostrado.

Producido por Level-5 y el aclamado Studio GhibliNi no Kuni: Wrath of the White Witch es un videojuego exclusivo para PlayStation 3 que llega durante el primer trimestre de 2012 tanto a Europa como a Norteamérica.

¿Qué impresiones tenéis del doblaje?

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.