‘Ni no Kuni’, tráiler con subtítulos en español

Tráiler de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch con subtítulos en español. A la venta el primer trimestre de 2012 para PlayStation 3.

Ayer mostrábamos el primer tráiler localizado de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch que mostraba el doblaje y la historia de este videojuego gestado entre la desarrolladora Level-5, el estudio de animación Studio Ghibli y el compositor musical Joe Hisaishi. El vídeo se acompaña de varias imágenes de Metroville, la ciudad natal de nuestro protagonista Oliver.

Ahora, Namco Bandai Ibérica nos permite disfrutar del vídeo con subtítulos en español para que, aquellos que no se defiendan muy bien con el idioma de Shakespeare, puedan apreciar la totalidad del mensaje contenido en él.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llega a Europa y Norteamérica en el primer trimestre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. Al viejo continente llegará junto a una edición especial, pero aún no se conocen detalles sobre su contenido. Deculture.es pudo desvelar en primicia mundial el registro de la marca en Europa y, por tanto, su llegada a España y resto de Europa.

A continuación podéis disfrutar del tráiler:


Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.