‘Ninja Gaiden 3’, ya disponible DLC Ninja Pack 1

Ya pueden descargarse los primeros DLC de Ninja Gaiden 3 gratuitos, así como el contenido de pago Ninja Pack 1.

Hoy, el Team Ninja lanza el primer pack de contenido descargable para Ninja Gaiden 3podéis leer nuestro análisis aquí—. Disponible a partir de hoy en todo el mundo, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, los jugadores podrán descargar varios DLC como el arma Falcon’s TalonsGarras del Halcón— para el modo historia y las garras de metal para los modos multijugador. También pueden descargarse los packs Ninja Trial, accesorios para personalizar al ninja y un nuevo nivel multijugador.

Más adelante, el día 24 de abril, estará disponible el modo de dificultad Ultimate Ninja, para los jugones más exigentes y experimentados. Este modo podrá descargarse de manera gratuita durante un mes.

El contenido de pagoGarras de Metal para el modo multijugador, Nuevas misiones para los modos Acólito, Mentor, Líder y Maestro, así como objetos adicionales de personalización— puede adquirirse, bien de manera individual, bien en un pack llamado Ninja Pack 1.

Por otra parte, los jugadores pueden adquirir de manera totalmente gratuita las Falcon’s Talons, un arma adicional que Ryu Hayabusa puede usar en el modo historia, así como un nuevo nivel online para las Batallas de Clanes. El modo de dificultad Ultimate Ninja también será gratuíto.

Todo el contenido gratuito se implementa en el juego una vez se realice la actualización de software automática en PlayStation 3. En Xbox 360 estará disponible para descargar como Ninja Pack 1 Lite.

Las Falcon’s Talons son armas creadas en la Aldea Hayabusa, y fueron utilizadas por Ryu Hayabusa por primera vez durante los acontecimientos de Ninja Gaiden 2. Estas armas letales son enormes garras de acero personalizadas que Hayabusa se equipa en pies y manos. El diseño de las garras representa el inmenso poder de estas aves de rapiña. Estas garras permiten al jugador realizar combos rápidos y múltiples golpes y patadas.

El modo de dificultad Ultimate Ninja tiene como objetivo presentar todo un desafío a los jugadores más avanzados.

Ninja Gaiden 3 ya está a la venta en España y resto de Europa tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. En España distribuye Koch Media.

Accesorios ninja

 

Misiones ninja

Fuente: Tecmo Koei, Koch Media

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Gabriel Rubio

    Ya puse mi online pass, pero no se ve nada en descargas solo dice “nuevo” brillando peor no puedo descargar nada, no se ve nada, otra cosa más que le sale mal a ninja team, para varear

    • http://www.deculture.es chibisake

      Las garras del halcón para el modo historia están disponibles nada más instalar la actualización automática. Lo demás, es de esperar que SONY finalmente lo suba mañana miércoles.

  • Pingback: ‘Ninja Gaiden 3′, ya disponible DLC Ninja Pack 2 » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()