‘Ninja Gaiden 3′, ya disponible DLC Ninja Pack 2

El Team Ninja lanza hoy el Ninja Pack 2, el segundo paquete de contenido descargable para Ninja Gaiden 3 —podéis leer nuestro análisis del juego—. Este DLC está disponible...

El Team Ninja lanza hoy el Ninja Pack 2, el segundo paquete de contenido descargable para Ninja Gaiden 3podéis leer nuestro análisis del juego—. Este DLC está disponible en todo el mundo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Los jugadores podrán usar la Guadaña del EclipseEclipse Scythe— para el modo historia y la Gran GuadañaGreat Scythe— para los modos multijugador online.

Asimismo, se lanzan nuevos accesorios que darán una apariencia única a tu ninja en el modo Sombras del Mundo, un nuevo escenario para la Batalla de Clanes y una nueva serie de misiones.

Tanto la Guadaña del Eclipse como el nuevo nivel —el desierto— son totalmente gratuitos, y se obtienen mediante una actualización automática de software nada más iniciar el juego en PlayStation 3. Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar el Ninja Pack 2 Lite.

De modo adicional, los jugadores pueden adquirir contenido descargable de manera individual —la Gran Guadaña para el multijugador, nuevas misiones para los modos Acolito, Mentor, Líder y Maestro, y accesorios para personalizar al ninja—, o bien pueden adquirir todo el contenido en un paquete llamado Ninja Pack 2 a un precio de 9,99€ u 800MP.

En términos de poder, no hay comparación entre la guadaña y la Espada del Dragón. Debido a su tamaño, la guadaña permite realizar un devastador ataque que partirá fácilmente en dos a las hordas enemigas. Contra enemigos de tamaño grande, la guadaña es el aliado ideal para Ryu Hayabusa.

Recordad que a partir del día 24 de abril el jugador podrá descargar el modo de dificultad Ultimate Ninja, que permanecerá como descarga gratuita durante un mes. Se ha anunciado otro pack DLC para el 1 de mayo.

Además de este paquete de DLC, anteriormente se lanzó el Ninja Pack 1.

Ninja Gaiden 3 está a la venta en toda Europa para PlayStation 3 como Xbox 360

Fuente: Tecmo Koei

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada