Nodame Cantabile Opera-hen licenciada en España por Norma Editorial

Norma Editorial comunica la licencia en España de Nodame Cantabile Opera-hen, la secuela del jose Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya.

Muchos han sido los fans que no han cesado de pedir una y otra vez los dos tomos de Nodame Cantabile Opera-Hen, la secuela del manga josei Nodame Cantabile que cierra esta adorable historia sobre Chiaki, MegumiNodame‘ y la música clásica. Aprovechando que hoy es el día del libro, Sant Jordi en Cataluña, Norma Editorial ha desvelado una gran sorpresa a quienes esperaban ansiosos estos dos volúmenes.

La editorial publicará en España Nodame Cantabile Opera-Hen durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona del presente año, cerrando así al completo esta adorable historia que nos brinda la autora Tomoko Ninomiya y que es recomendable tanto a chicas como a chicos, seáis jóvenes u adolescentes.

Pero la sorpresa no acaba aquí, conscientes de que la cosa anda malita en España en cuanto a economía se refiere, la editorial ha logrado que los dos tomos sean recopilados en un solo volumen que, si no hay retrasos de última hora, sale a la venta a finales del mes de octubre.

Nodame Cantabile – Opera Hen ha sido publicado por Tomoko Ninomiya en la revista Kiss de la editorial Kodansha. Su publicación comenzó el 10 de diciembre de 2009, concluyendo finalmente el 10 de septiembre de 2010.

Pero la historia de Nodame Cantabile comienza mucho atrás. El 10 de julio de 2001, Ninomiya comienza la obra original en la misma Kiss. La historia termina el 10 de octubre de 1009, y es recopilada en un total de 23 volúmenes, disponibles en España gracias a Norma Editorial.

Nodame Cantabile cuenta con numerosas adaptaciones al dorama, al anime y como película de imagen real.

¡¿Los genios son excéntricos?!

Shinichi Chiaki es un estudiante de música, hijo de un famoso pianista. Quiere estudiar dirección de orquesta en Europa pero tiene pánico a los aviones y a los barcos, lo que le impide desplazarse hasta allí. A Shinichi un día se le aparece una misteriosa chica, Megumi Noda —Nodame—. Vive en un apartamento rodeada de la basura que va acumulando, es muy, muy rara.

Pero Nodame no es lo que parece, y lo va a demostrar. ¡Bienvenidos a esta comedia de música clásica!

Fuente: Blog Manga – Norma Ed.




  • YESSSSSS! Gracias, Norma T^T Siempre haciéndome feliz.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada