Noizi Ito trabaja en un RPG de Nippon Ichi Software

Noizi Ito, responsable de las ilustraciones de Haruhi Suzumiya, trabaja en un RPG desarrollado por Nippon Ichi Software para PS3.

Nippon Ichi Software, abreviado NIS, o NISAcomo solemos conocerla en occidente gracias a la subsidiaria norteamericana—, prepara un nuevo RPG exclusivo para PlayStation 3 de título provisional 20th Anniversary Title.

El juego cuenta con diseño de personajes de Noizi Ito, la dibujante de las novelas de Haruhi Suzumiya, Shakugan no Shana y el videojuego Shining Force Feather, entre otros proyectos. Sohei Niikawa, presidente de NIS, será el productor del juego, mientras que Masahiro Yamamoto es el director.

Entre los personajes podemos encontrar al protagonista Renya Kagurazaka y a la heroína Ririel Saotome. También existe otro personaje femenino llamado Mizaeru Saionji con una buena delantera. En la portada del último número de la revista Dengeki, Ito ha publicado la ilustración de Ririel.

Además de este, Nippon Ichi Software tiene otro proyecto entre manos.

Fuente: Dengeki Online

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.