Nuevo tráiler de ‘Ookami Kodomo no Ame to Yuki’

La web oficial de Ookami Kodomo no Ame to Yuki ha actualizado con un nuevo tráiler promocional de la película.

La web oficial de Ookami Kodomo no Ame to Yuki ha actualizado con un nuevo tráiler promocional de la película que incluye un par de escenas nuevas con respecto al anterior, y que podéis ver bajo estas líneas. La nueva película de Mamoru Hosada —que además de dirigir guioniza— se estrenará en Japón el 21 de julio.

Studio Chizu, un nuevo y pequeño estudio de animación que Hosoda ha creado para la realización de esta película, es junto a MADHOUSE el encargado de la animación y la producción. Satoko Okudera es co-guionista, y Yoshiyuki Sadamoto realiza el diseño de personajes. Takaaki Yamashita supervisa el proceso de animación, mientras que Hiroshi Ohno se encarga de la dirección de arte. Seiji Okuda es productor de la película para NTV.

La temática de la película gira en torno al amor de los padres hacia sus hijos. La historia cubre un total de 13 años, comenzando con Hana, una chica de 19 años de edad que se enamora de un hombre lobo. Tras casarse con él, Hana da a luz a dos niños lobo: la niña mayor, llamada Yuki, nacida un día en el que nevaba, y el hermano pequeño, llamado Ame, nacido en un día lluvioso. Los cuatro viven tranquilamente en la ciudad mientras ocultan que los niños son mitad lobo. Sin embargo, cuando su marido fallece, Hana decide mudarse a un pueblo alejado de la ciudad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.