‘One Piece Film Z’, tráiler y póster

Tráiler de One Piece Film Z y póster de la película, así como algunas palabras realizadas por el guionista Osamu Suzuki.

Nuevamente os brindamos buenas nuevas sobre One Piece Film Z tras desvelaros en primicia su nombre y su fecha de estreno en Japón, entre otros detalles de interés. Esta vez las noticias no son solo buenas, sino que son triplemente buenas.

En primer lugar, tal y como puede apreciarse en la imagen de más arriba, se ha mostrado el primer póster promocional del filme, donde vemos a Monkey D. Luffy en Second Gear frente al enorme Z, el nuevo enemigo que aparece por primera vez en esta película. Realizado por Eiichiro Oda, tiene una clara estética de viñeta de cómic, quizás intentando insinuar que la película mantendrá la esencia que hace del manga original una obra sublime.

La segunda noticia viene ligada al póster. En la esquina inferior izquierda de este se desvela la web oficial de One Piece Film Zclic aquí para entrar—, que ahora está en modo teaser. Nada más entrar en la página aparece la tercera noticia, un nuevo teaser tráiler que muestra bocetos y diseños sobre Monkey D. Luffy y Z aparentemente realizados por Oda, ya que se ve su escritorio de trabajo.

Por último, Osamu Suzuki, guionista de One Piece Film Z, ha dedicado algunas palabras a la película. Comenta que está encantado de trabajar en una película sobre One Piece, sobre todo porque trabaja junto al padre del manga original, Eiichiro Oda, y también porque su trabajo guarda relación con una etapa posterior al famoso salto temporal que se da en la obra original. Tal y como ya adelantamos en primicia, los hechos tienen lugar tras el arco de la isla de los hombres pez.

En la próxima Shonen Jump semanal prometen más información.

Recientemente pudimos adelantaros en primicia nuevos detalles sobre One Piece Film Z. Tal y como comentamos en un primer momento, un teaser afirmaba que superará a la mismísima Strong World en todos los aspectos. Y yo no voy a ser quien lo niegue hasta que no vea nada, ya que el aún-no-maestro Eiichiro Oda ha realizado los diseños del enemigo principal, y además es productor ejecutivo del filme.

One Piece Film Z se estrena en cines de Japón el 15 de diciembre de 2012.


Por cierto, ¿os habéis percatado de que si giramos 180º el logo de la marina y lo comparamos con el de Z obtenemos esto?

¿Tiene o habrá tenido algo con La Marina este grandullón?

Fuente: OnePiece-film, CrunchyrollApforums, Natalie – comic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





  • Pingback: Mandyl()

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."