Namco Bandai Ibérica confirma ‘One Piece Pirate Warriors’ en España

Namco Bandai Ibérica confirma el lanzamiento de One Piece Pirate Warriors en España en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo del 2012.

Tal y como veníamos informando, el videojuego One Piece Pirate Warriors, basado en el manga de Eiichiro Oda, llega a Europa y Norteamérica. Ahora, Namco Bandai Ibérica nos hace llegar la nota de prensa oficial que confirma su lanzamiento en España. Si bien en el evento se ha anunciado que llega en noviembre del presente año, la nota de prensa solamente confirma que llega a lo largo del 2012. En Deculture.es ya pudimos adelantar su lanzamiento tras revisar el registro de la marca Pirate Warriors en la OAMI.

El manga más vendido de todos los tiempos salta a la alta definición en exclusiva para PlayStation 3. Un hack ‘n slash con leves tintes de plataformas desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai.

One Piece Pirate Warriors forma parte de la franquicia Musou, spinoff de Dynasty Warriors, que adapta diferentes series de anime a este formato de lucha cuyo lema es el “uno contra todos”. En este título podremos manejar individualmente a los piratas del Sombrero de PajaMugiwara—, quienes podrán realizar ataques combo. También podremos manejar a otros piratas como Barbablanca o Boa Hancock. Para ver la lista completa de personajes, hacer clic aquí. La lista de trofeos puede consultarse en este otro enlace.

El Modo Historia, o Main Log recrea los momentos más importantes del manga ocurridos en escenarios como Orange Town, Arabasta, Impel Down, Arlong Park, Water Seven y Marineford, entre otros. Las escenas, tal y como ya habéis podido comprobar en noticias anteriores, llegan a poner los pelos de puntas gracias a la expresividad que adquieren los personajes gracias a sus voces. Además, de manera parcial podremos disfrutar del momento post-salto temporal. Además, está el modo Another Log que muestra una historia alternativa para cada personaje.

One Piece Pirate Warriors llega a Europa a lo largo del 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.