‘One Piece Pirate Warriors’, primer tráiler en inglés

Primer tráiler en inglés del videojuego One Piece Pirate Warriors, que llega a Europa y Norteamérica a lo largo de 2012.

Namco Bandai Games ha mostrado el primer tráiler en inglés de One Piece Pirate Warriors, el Hack ‘n Slash de Omega Force basado en las aventuras del pirata Monkey D. Luffy y los MugiwaraSombrero de Paja—, nacidas de la mente y el talento del mangaka Eiichiro Oda.

One Piece Pirate Warriors es un título de acción masiva y toques de plataformeo exclusivo para PlayStation 3 que nos lleva de viaje hasta Marineford, teniendo también cabida para algunos momentos del manga que tienen lugar tras el conocido salto temporal. El título se aproxima al millón de copias vendidas tan solo en Japón y parte de Asia, y ha conseguido coronarse como el más vendido de todos los videojuegos basados en One Piece.

Fue la semana pasada cuando por fin Namco Bandai Games desveló su llegada a occidente y Namco Bandai Ibérica lo confirmó en España. Aunque gracias a la OAMI en Deculture.es ya podíamos olernos su llegada desde hace tiempo.

One Piece Pirate Warriors, nacido de la colaboración entre Tecmo Koei y Namco Bandai, llega a Europa en noviembre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación, el tráiler:


Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Pero, pero, pero…. esto es jodidamente EPIC!!!
    Casi creo que se trata de una peli por el tipo de trailer.
    Como decía.

  • Luffink

    …¿Dónde tengo que dejar la pasta?

  • Este tráiler es de América, y los juegos que salen allí en una fecha determinada suelen salir en España unos pocos meses después (un par de meses, más o menos), así que no creo que salga en mucho tiempo en España.

    • Buenas Andrés, te comento. El tráiler es el mismo en Europa que en Norteamérica, solo cambia el PEGI y el ESRB. Hemos puesto este porque nos ha llegado antes la nota americana.

      Sobre el tema de las fechas, tanto Ni no Kuni como One Piece tienen la misma franja de lanzamiento. Otra cosa es que más adelante acabe por salir en el mismo mes pero en distintas semanas o finalmente alguno se retrase.

      El tema de los lanzamientos de los juegos es individual a cada título. Algunos salen antes en Europa, otros antes en Norteamérica, otros salen a la par en ambos sitios y los hay, pocos pero los hay, que salen antes en España que en Europa y Norteamérica.

      Un saludo!

      • Ya pero normalmente suele salir antes en Norteamérica que en Europa.

        • Luffink

          El caso de One Piece es algo especial, ya que no suelen salir juegos suyos en América (creo que por culpa de la compañia con sus derechos, Funimation, que no pone mucho de su parte). De hecho, el juego se confirmó para Europa hace algún tiempo y no ha sido hasta ahora que también se ha confirmado para América. Además, la diferencia de tiempo entre los lanzamientos americano y europeo se está acortando bastante en los ultimos años

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada