‘One Piece Pirate Warriors’, primer tráiler en inglés

Primer tráiler en inglés del videojuego One Piece Pirate Warriors, que llega a Europa y Norteamérica a lo largo de 2012.

Namco Bandai Games ha mostrado el primer tráiler en inglés de One Piece Pirate Warriors, el Hack ‘n Slash de Omega Force basado en las aventuras del pirata Monkey D. Luffy y los MugiwaraSombrero de Paja—, nacidas de la mente y el talento del mangaka Eiichiro Oda.

One Piece Pirate Warriors es un título de acción masiva y toques de plataformeo exclusivo para PlayStation 3 que nos lleva de viaje hasta Marineford, teniendo también cabida para algunos momentos del manga que tienen lugar tras el conocido salto temporal. El título se aproxima al millón de copias vendidas tan solo en Japón y parte de Asia, y ha conseguido coronarse como el más vendido de todos los videojuegos basados en One Piece.

Fue la semana pasada cuando por fin Namco Bandai Games desveló su llegada a occidente y Namco Bandai Ibérica lo confirmó en España. Aunque gracias a la OAMI en Deculture.es ya podíamos olernos su llegada desde hace tiempo.

One Piece Pirate Warriors, nacido de la colaboración entre Tecmo Koei y Namco Bandai, llega a Europa en noviembre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.