Kazune Kawakara publica el manga ‘Ore Monogatari!!’

'Ore Monogatari!!', nuevo manga de la autora Kazune Kawahara y la artista Aruko, comienza en mayo en la revista Bessatsu Margaret.

En el número de mayo de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha comienza a publicarse un nuevo manga llamado Ore Monogatari!! –Mi historia- de la autora Kazune KawaharaHigh School Debut— y la artista ArukoYasuko to Kenji, Shudensha—.

La comedia romántica gira entorno un triángulo amoroso entre el poco atractivo Takeo Gouda, su atractivo y molón amigo de la infancia Sunagawa y la preciosa Yamato, a la cual se le da muy bien elaborar caramelos.

La historia original, que contaba con unas 100 páginas, fue publicada en un número de la Bessatsu Margaret Sister en octubre del 2011. En marzo se publicó una novela con la historia original, cuya portada podéis ver a la derecha. Parte de la historia también está disponible en versión digital para su visionado y lectura.

El manga de demografía shojo High School Debut se la obra más conocida de Kawahara, también publicada en la Bessatsu Margaret entre los años 2003 y 2008. La editorial inglesa Viz Media publico todos los tomos del manga entre 2008 y 2010. Esta obra también cuenta con una película que se estrenó en Abril del 2011 y la cual inspiró un spin-off de la obra que salió para dispositivos móviles en cinco capítulos antes que la propia película en Marzo de 2011.

El manga de Aruko, Yasuko to Kenji, fue adaptado a la pequeña pantalla en una serie en 2008 donde participo el actor Mashiro Matsuoka.

Fuente: ANN