‘Pamyu Pamyu Revolution’, primer álbum de Kyary Pamyu Pamyu en mayo

Kyary Pamyu Pamyu, prepara su primer álbum de estudio. Se lanzará el próximo 23 de mayo y llevará por título Pamyu Pamyu Revolution.

Kyary Pamyu Pamyu, la cantante que hay detrás de PONPONPON y toda su parafernalia viral prepara su primer álbum de estudio. Se lanzará el próximo 23 de mayo y llevará por título Pamyu Pamyu Revolution, un nombre que viene al dedillo como reflejo de la estrepitosa carrera hacia el éxito de la joven japonesa.

El álbum tendrá el sello de Nakata Yasutaka, músico y productor que ya ha estado a cargo de sus anteriores singles, con un total de 12 canciones entre las que se incluyen los ya resabidos PONPONPON, Tsukema Tsukeru y CANDY CANDY. Además, se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá un DVD con vídeos musicales y un repaso a su primer concierto en directo, Moshi Moshi QUATTRO, que tuvo lugar el pasado 25 de febrero en el CLUB QUATTRO de Shibuya.

Habrá que estar al tanto y ver con qué nos sorprende este nuevo icono de la música japonesa, que se ha ganado un hueco en ella gracias a sus excentricidades volcadas en vídeos que hacen de canciones, en un principio limitadas a ser simples y pegadizas, algo mucho más grande, a la par que inexplicable. Pero ahí está, y seguro que tiene mucho más que ofrecernos.

Fuente: Alafista

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.