Escenas anime de ‘Persona 4 Arena’ y diálogos

La versión doméstica de Persona 4 Arena incluye, además de otros modos de juego, el Modo Historia. Este comienza con una reunión entre el protagonista —Yu Narukami—, sus amigos...

La versión doméstica de Persona 4 Arena incluye, además de otros modos de juego, el Modo Historia. Este comienza con una reunión entre el protagonista —Yu Narukami—, sus amigos y su familia. Al principio el jugador tan solo podrá manejar a cuatro personaes: Yu, Yosuke, Chie y Yukiko, mientras que el resto se irán desbloqueando conforme se avanza en la historia y se van completando las rutas de cada personaje.

La web oficial de ATLUS ha sido actualizada para mostrar las primeras escenas del Modo Historia, incluyendo escenas de diálogo y vídeos con escenas de anime.

Si bien en Norteamérica ATLUS ha establecido el 7 de agosto como fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena, en Japón sale a la venta el 2 de agosto de 2012. El título está siendo desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

A continuación los dos vídeos:




VIa: Gematsu