‘Persona 4 The Golden’ contiene nuevos programas de televisión

Persona 4 The Golden tendrá nuevos programas de televisión dentro del propio juego. Teddie y Naoto tendrán Persona evolucionados.

En Persona 4 para PlayStation 2, la televisión desvelaba a los jugadores la previsión del tiempo, y a medianoche cuál sería la próxima víctima de asesinato. Persona 4 The Golden, la versión renovada para PS Vita, incluirá nuevos contenidos en este apartado del juego.

Por ejemplo, está Giants of P, un programa que muestre ilustraciones realizadas por Shigenori Soejima, ilustrador de la franquicia; Peruaniland Month, un especial con clips de anime; Hey Hey Hoo! Music King, con nuevas canciones; y un programa de preguntas y respuestas presentado por Teddie y llamado Mayonaka Crossing Miracle Quiz.

El juego también incluirá tarjetas de presentación, que permite a los jugadores seleccionar icono, mensaje, personaje favorito y nombre de usuario. Esta carta será compartida con otros jugadores cuando se haga uso del sistema de rescate, y también registra los rescates realizados.

Además, Teddie y Naoto cuentan con Persona evolucionados. Teddie tendrá a Kamui-Moshiri y Naoto a Yamatu Sumera Mikoto.

Persona 4 The Golden sale a la venta en Japón el 14 de junio de 2012 para PS Vita.

Fuente: Gematsu