Personajes de ‘Atelier Ayesha’: Regina Katz y Keithgriff Bezeldine

Los dos primeros compañeros de Ayesha en videojuego Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk son Regina Katz y Keithgriff Bezeldine.

La Dengeki PlayStation de esta semana trae consigo buenas nuevas para quienes siguen la actualidad de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk. La revista japonesa desvela la identida de los dos primeros compañeros para Ayesha, la protagonista del juego, quien se embarca en una larga aventura para encontrar a su hermana desaparecida.

Estos dos compañeros son Regina Katz, una moza de 23 años, y Keithgriff Bezeldine, abreviado Keith, de 45 años. También está la vaca de Pana, y Ayesha podrá mantener conversaciones con ella.

Regina es una vieja conocida de Ayesha. Ese enorme pico que véis sobre su hombro derecho es la herramienta que utiliza para ganarse el pan de cada día. Lo usa para extraer artefactos que encuentra en ruinas históricas. Es de carácter sociable, al fin y al cabo es la que cuida de sus hermanos. Su actriz de voz es Fumie Mizusawa, quien también ha prestado su talento para personajes como Ayako Mitsuzuri en Fate/Stay Night, Erika Kurumi en la franquicia Pretty Cure, Mokubo en Sword of the Stranger y Nyorori en La Abeja Hutch, entre otros.

Keith es un adulto de apariencia molona que se dedica a la alquimia. Procede de un reino extranjero y su meta es adquirir más conocimiento. Keith no usa armas en el combate, él confía en sus habilidades como alquimista, diferentes a las de Ayesha. Su actor de voz es Joji Nakata. Los fans de Guilty Gear conocerán esta voz, ya que es la misma que la de Sol Badguy, también pone voz a Alucard en Hellsing, a Souichiro Takagi en HighSchool of the Dead, a Luxord en Kingdom Hearts, a Bando en Elfen Lied, y a Kirei Kotomine en Fate/Stay Night y Fate/Zero, entre otros.

La revista japonesa también habla brevemente sobre el sistema de síntesis de objetos del juego. A la hora de crear nuevos objetos, podemos elegir la posición que ocuparán los ingredientes, su calidad y las unidades que utilizaremos, siendo cada una de estas opciones decisivas para el objeto que obtendremos como resultado. El Radar Chart se encargará de registrar estos ingredientes para cuando necesitemos volver a crear el mismo objeto.

Fuente: SiliconEra, Gematsu

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.