Personajes de ‘Final Fantasy XIII-2’ se visten de Prada

Square-Enix ha anunciado junto a Arena Homme+ que los personajes de Final Fantasy XIII-2 presentarán la colección Primavera Verano 2012 de Prada para hombre. Este acto se realizará como...

Square-Enix ha anunciado junto a Arena Homme+ que los personajes de Final Fantasy XIII-2 presentarán la colección Primavera Verano 2012 de Prada para hombre. Este acto se realizará como parte del 25 aniversario de Final Fantasy.

En la última edición de Arena Homme+, que sale a la venta el jueves 12 de abril de 2012, los personajes de Final Fantasy XIII-2 Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh aparecerán vestidos con trajes de Prada. Las imágenes podéis encontrarlas a continuación:

Junto a las imágenes acompañará un artículo escrito por el autor y periodista Steven Poole, columnista literario de The Guardian y veterano en la industria de los videojuegos —escribe para la revista EDGE—.

Max Pearmain, editor de Arena Homme+, comenta:

“La colección de primavera se centra en un mundo de dirección y escapismo, y tener un juego con gráficos tan impresionantes como FINAL FANTASY trabajando junto con una compañía tan importante en la moda como Prada consigue crear algo totalmente único e increíble. […] Siempre me ha interesado el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de horas que se han ido en este proyecto me deja de piedra. Estamos totalmente encantados con los resultados”.

Final Fantasy XIII-2 ya está a la venta en toda Europa tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Copyright de las imágenes: “Producido por Arena Homme+ ©2011, 2012 SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA”

Fuente: Warner Bros.