‘Porcelain’, lo nuevo de Maria Llovet gratis en la red

Maria Llovet presenta su iberomanga Porcelain, que publicará online a partir del 1 de mayo de 2012 a página por día.

Maria Llovet, autora del manga Eros/Psique, iberomanga editado en España, tiene un nuevo proyecto entre manos: Porcelain, un título la mar de interesante que, al igual que su anterior título, no solo nos va mostrando una original historia, sino que además cada viñeta tiene una segunda lectura. En esta ocasión nos muestra una metáfora sobre lo fácil que una persona puede ser prisionera de su propia mente mientras nos da aliento para luchar por nuestros sueños.

Porcelain comenzará a publicarse online y de manera totalmente gratuita a partir del 1 de mayo de 2012, a página por día —de lunes a viernes—. Estará disponible en los idiomas español, francés e inglés.

Cuando la publicación online finalice, Porcelain será recopilada en formato físico y publicada de la mano de Norma Editorial, incluyendo numerosos extras para la ocasión, como pueden ser un nuevo epílogo, escenas eliminadas, pequeños capítulos extra, nuevas ilustraciones y mucho más.

La obra será publicada en formato físico en octubre, durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Para seguirla página a página no tienes más que darle a “me gusta” en su página de Facebook.

PORCELAIN narra la historia de Beryl, una niña que vive con su tía y su gato en medio del desierto, y que se ve atrapada en la Dollhouse, una casa cambiante y extraña que caza a niños para convertirlos en muñecos.

Es una metáfora de como la mente puede ser una prisión y de como creamos nuestras propias limitaciones dentro de nuestras cabezas. De que no tenemos que tener miedo a vivir ni a cumplir nuestros sueños y de que solo se necesitan objetivos y pasión/dedicación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.