Portada de ‘Atelier Meruru’ para Europa

NISA in Europe muestra la portada para Europa del videojuego Atelier Meruru: The Apprentice of Arland, exclusivo para PlayStation 3.

Atelier Meruru portada Europa

NISA in Europe, que viene a ser Tecmo Koei, ha desvelado la imagen de portada europea de Atelier Meruru: The Apprentice of Arland. Al igual que ocurrió con Atelier Rorona y Atelier Totori, el juego posee PEGI 12. En Europa, el juego sale finalmente a la venta el 25 de mayo de 2012, mientras que en Norteamérica llega el día 22. Namco Bandai Ibérica no ha comunicado aún la fecha para España, aunque se sabe que también llegará en mayo.

Desarrollado por GUST, Atelier Meruru es el tercer y último RPG de la saga de Arland, la cual forma parte de la franquicia Atelier. Con diseños de Mel Kishida, al igual que el resto de títulos de la saga, la historia de esta entrega nos pone en la piel de la valerosa princesa Meruru, la cual queda prendada de la alquimia e intentará ser aprendiza de Totooria Helmond, alias Totori —protagonista de Atelier Totori—. Con un sistema de juego renovado y actualizado basado en la evolución del reino de Arls, Atelier Meruru conquistará una vez más el corazón de los fans de esta franquicia que ha sabido labrarse su propia identidad.

El pequeño reino de Arls, situado en la frontera noreste de la República de Arland, es el hogar de la princesa Meruru. Desde que descubrió la alquimia gracias a la famosa aventurera Totori Helmond no deja de pensar en otra cosa. Bajo la tutela y guía de Totori, Meruru desea hacer crecer Arls mediante el uso de esta práctica protocientífica. Durante su viaje, la valiente princesa se topará con nuevas aventuras, peligros, misterios y amigos, mientras descubre cómo es la vida fuera de palacio. Las decisiones que tome a la hora de expandir el reino serán vitales para determinar el final de la historia de Atelier Meruru.

Fuente: Tecmo Koei

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada