Presentación de FullMetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos

Selecta Visión informa sobre la presentación de FullMetal Alchemist la estrella sagrada de Milos en Madrid y Barcelona.

Selecta Visión informa que en Madrid y Barcelona celebrará la presentación y proyección de la película FullMetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, que contará con la presencia del productor Ryo Ohyama.

En Madrid, la presentación tendrá lugar el 3 de mayo de 2012, mientras que en Barcelona se celebra el 4 de mayo de 2012. A continuación tenéis los horarios y más información:

 

FullMetal Alchemist en Madrid

Jueves, 3 de mayo de 2012.

  • 20:00h. Presentación especial de la película “Full Metal Alchemist, la estrella sagrada de Milos“. en Cinesa Proyecciones. Ryo Ohyama comentará el proceso de producción de una película de animación y cómo se produjo la película de FMA.
  • 20:30h. Estreno de la película “Full Metal Alchemist, la estrella sagrada de Milos”. Los asistentes formarán parte automáticamente del sorteo de dos lotes de tomos 1 al 5 del manga, editado por Norma Editorial, la película en DVD de FMA, y un cartel de cine de la película firmado por Ryo Ohyama. Quienes asistan con un cosplay de algún personaje de FMA podrán participar en otro concurso en el que se sortea merchandising original japonés de la película concedido por ANIPLEX.

Ryo Ohyama, productor de la película, estará presente el día del estreno de la película en Cinesa Proyecciones. Asa Suehira, encargado internacional de ANIPLEX, Javi Puertas, Product Manager de Selecta Visión, y el traductor Marc Bernabé también estarán presentes.

 

FullMetal Alchemist en Barcelona

Viernes, 4 de mayo de 2012.

Esta proyección tiene lugar en el interior del recinto donde se celebra el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Se pondrán a la venta unidades limitadas de FullMetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos en el stand de Selecta Visión en exclusiva para los asistentes, antes de su puesta a la venta a finales de mayo.

  • 12:00 – 13:00h. Mesa redonda con la participación de Ryo Ohyama, quien presentará la película. En la mesa redonda se hablará sobre el proceso de producción de una película de animación, de cómo fue la producción de esta película y se proyectarán los primeros cinco minutos de la misma.
  • 13:00-14:00h. Ryo Ohyama realizará una sesión de firmas en el stand de Selecta Visión.

La proyección de la película completa en Barcelona está por determinar.

Sobre Ryo Ohyama

Nacido el 28 de marzo de 1975 en Japón, comenzó a trabajar en ANIPLEX en 1999. Ha participado en la producción de obras japonesas y extranjeras, como pueden ser los anime FullMetal Alchemist, FullMetal Alchemist Brotherhood, Darker than Black, Paradise Kiss, Tekkon Kinkreet, Bleach, Eureka Seven, Star Driver y Guilty Crown.

Fuente: Selecta Visión




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada