Frank West en ‘Project X Zone’ junto a nuevos personajes

Nuevos personajes confirmados para Project X Zone, entre ellos Frank West de Dead Rising.

La revista Famitsu de esta semana desvela nueva información sobre Project X Zone, el videojuego que une a distintos personajes de las compañías CAPCOM, SEGA y Namco Bandai en un SRPG sin precedentes.

Se han confirmado nuevos videojuegos y personajes que formarán parte de esta épica batalla para Nintendo 3DS, como pueden ser Alisa Amiella y Soma Schicksal de Gods Eater Burst, Leanne y Zephyr de Resonance of Fate, Hsien-Ko de Darkstalkers y Frank West de Dead Rising. Tengo fe en que Vashyron, el más cachondo de Resonance of Fate, sea confirmado más adelante, así como Morrigan.

Para conocer al resto de personajes accede a este enlace.

Project X Zone es un SRPG exclusivo para Nintendo 3DS que sale a la venta en Japón en verano de 2012.

A continuación tenéis imágenes de los personajes, obtenidas a través de scans:

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.