‘Manga Time Kirara Magica’, la revista de Puella Magi Madoka Magica

La editorial japonesa Houbunsha publicará en Junio una nueva revista exclusiva de Madoka Magica llamada Manga Time Kirara Magica.

La editorial japonesa Houbunsha comenzará a publicar el 8 de junio una nueva revista llamada Manga Time Kirara Magica, la cual estará dedicada en exclusiva a la franquicia Puella Magi Madoka Magica.

El primer número costar 689 yens (6,30 euros) y tendrá una portada con una imagen ilustrada por el estudio SHAFT, estudio creador de Madoka Magica. En sus artículos se podrá leer sobre los últimos datos acerca de las próximas películas, con entrevistas al director Akiyuki Shinbo y a la actriz que pondrá voz a Madoka, Aoi Yuki, y una introducción al juego online Puella Magi Madoka Magica Online. La primera revista también contará con 16 episodios del manga, entre ellos la antología al estilo manga.

También saldrá a la venta el 26 de mayo un tomo con la adaptación de la serie de 12 episodios en formato comic llamado Puella Magi Madoka Magica film memories, tendrá un total de 496 páginas a todo color y costará 1.890 yen (17,60€).

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada