‘Rhythm Thief y el misterio del Emperador’, tráiler de lanzamiento

Tráiler de lanzamiento del videojuego Rhythm Thief y el misterio del Emperador para Nintendo 3DS, a la venta el 4 de abril de 2012.

Tal y como adelantábamos, el 4 de abril sale a la venta en Europa el videojuego Rhythm Thief y el misterio del Emperador, desarrollado por SEGA en exclusiva para Nintendo 3DS. Un juego con mucho ritmo que se desarrolla en la ciudad del amor, París.

Con motivo del lanzamiento, Nintendo, distribuidora del título en nuestro país, comparte el tráiler de lanzamiento del juego para disfrute de aquellos que esperen impacientes su lanzamiento.

Raphael lleva tres años sin conocer el paradero de su padre, que desapareció dejándole tan solo una medalla con un singular anagrama. Junto a su perro Fondue, el protagonista oculta su identidad bajo el nombre de Phantom R para realizar distintos robos. El únicomotivo que empuja a Raphael a realizar estos actos es el de conocer el paradero de su desaparecido padre, por lo que pasados unos días vuelve a dejar el tesoro donde estaba.

Más de 50 desafíos esperan al jugador en esta aventura de ritmo, baile, investigación y misterio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.