‘Rhythm Thief y el misterio del Emperador’, tráiler de lanzamiento

Tráiler de lanzamiento del videojuego Rhythm Thief y el misterio del Emperador para Nintendo 3DS, a la venta el 4 de abril de 2012.

Tal y como adelantábamos, el 4 de abril sale a la venta en Europa el videojuego Rhythm Thief y el misterio del Emperador, desarrollado por SEGA en exclusiva para Nintendo 3DS. Un juego con mucho ritmo que se desarrolla en la ciudad del amor, París.

Con motivo del lanzamiento, Nintendo, distribuidora del título en nuestro país, comparte el tráiler de lanzamiento del juego para disfrute de aquellos que esperen impacientes su lanzamiento.

Raphael lleva tres años sin conocer el paradero de su padre, que desapareció dejándole tan solo una medalla con un singular anagrama. Junto a su perro Fondue, el protagonista oculta su identidad bajo el nombre de Phantom R para realizar distintos robos. El únicomotivo que empuja a Raphael a realizar estos actos es el de conocer el paradero de su desaparecido padre, por lo que pasados unos días vuelve a dejar el tesoro donde estaba.

Más de 50 desafíos esperan al jugador en esta aventura de ritmo, baile, investigación y misterio.




  • No se habia retrasado hasta el 10 de julio?

    • Luffink

      Qué va, hay gente que ya lo tiene, y con ese trailer estoy tentado a ir a comprarlo yo también XD

      • Quién tuviese dinero! Pensar que salia en Julio me daba tiempo para ahorrar hahaha!

        ( Acepto donaciones! ) xDDD Gracias ;)

    • No sé dónde has podido leer esa información :S pero Nintendo, distribuidora en nuestro país, nunca ha comunicado dicho retraso en la fecha de lanzamiento.

      • Lo leí en twitter. Spal3DS
        http://www.espal3ds.com/noticias/1742-Rhythm-Thief-&amp

        Era lo último que había leido, por lo que me sorprendió mucho cuando vi que realmente se lanzaba el día dicho al principio!

        • Buenas de nuevo Sara, pues en el enlace que pones dicen que el retraso es en Norteamérica, pero a Europa no le afecta :) Al final de la noticia, si te fijas, comentan lo mismo que nosotros, que en Europa y España sale este mes de abril :)

  • Luffink

    Por cierto, parece que los Game no lo van a tener, ni les sale en la base de datos

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada