‘Sakamichi no Apollon’, nuevo tráiler

Mostrado de manera oficial un nuevo tráiler del anime Sakamichi no Apollon, una de las próximas series de animación más interesantes.

apollon Shinichiro Watanabe y Yoko Kanno, detrás de Sakamichi no Apollo

Shinichiro Watanabe, Yoko Kanno y la ganadora de los 57 Premios Manga ShogakukanSakamichi no Apollon de Yuki Kodama, juntos. Una serie que a buen seguro se convertirá en el estreno estrella de noitaminA para la temporada de primavera, y que ahora se deja ver un poco más gracias a este nuevo tráiler que tenéis tras el salto, en el que además se deja oír el opening, Sakamichi no Melody, compuesto por Yoko Kanno e interpretado por Yuki.

Ambientada a mediados de los sesenta en la ciudad de Yokosuka, está protagonizada por Nishimi Kaoru, un muchacho acostumbrado a cambiar de instituto una y otra vez por el trabajo de su padre; pero esta vez es distinto, ha conocido a Kawabuchi Sentaro, y con él ha descubierto que tienen algo en común: la música y su pasión por el jazz.

Ayako Katou de la propia Fuji TV y Yuuko Kakihara (Chihayafuru) estarán a cargo del guión, mientras que Nobuteru Yuuki (Escaflowne) hace lo propio con el diseño de personajes y Yoshimitsu Yamashita (House of Five Leaves) dirige la animación. Un gran equipo que completa la producción de Tezuka Productions y Mappa, un estudio creado recientemente por Masao Maruyama, co-fundador de MADHOUSE, con el fin de terminar la última película de Satoshi Kon. Será la tercera serie que dirige Watanabe, tras Cowboy Bebop y Samurai Champloo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.